Dictan 9 meses de prisión preventiva para el feminicida de Kimberlit Tapia

El poder judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Joshua Huamán, el hombre que acabó con la vida de su pareja el 8 de septiembre en Cieneguilla.
Tras las contundentes pruebas que había en su contra, el asesino de Kimberlit habría solicitado hablar con efectivos policiales en los servicios higiénicos de las instalaciones policiales, lugar que no cuenta con cámaras de seguridad, para confesar el asesinato de la enfermera, diciendo "Sí, yo le corté el cuello".
Al verse acorralado, el feminicida se declaró culpable y detalló como había llevado a cabo el asesinato "Noté en ella su fragilidad, y, por eso, la convencí de pasar un fin de semana en una casa de campo (en Cieneguilla) y, como ella notaba que yo estaba enamorado, aceptó rápido" declaró fríamente a las autoridades, quienes sostienen, basándose en su perfil psicológico, que estarían frente a un posible asesino serial.
Esta suposición creció luego del testimonio de una de las exparejas de Joshua, quien afirma haberse salvado de milagro, pues él también habría atentado contra su vida hace algunos años. El presunto asesino serial, la habría ido a ver con engaños, y le habría vendado los ojos para luego pegarle en la cabeza con un bate, la agraviada sostiene que logró huir tras hacerle frente físicamente.